Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

lunes, 23 de enero de 2012

NAUFRAGIO DEL CRUCERO COSTA CONCORDIA

NAUFRAGIO DEL CRUCERO COSTA CONCORDIA

El barco fue construido el 19 de enero 2004 y fue bautizado el 2 de septiembre 2005 en Sestri Ponenti, Génova, Italia. Como no tengo la hora del evento colocare el sol de nacimiento en el ascendente en el signo de Virgo a 9º grado.
Esta es la carta del 2 de septiembre 2005




Sabemos que Mercurio tiene analogía con los viajes y desplazamientos. Y observamos que Mercurio hace cuadratura con Marte que está en casa IX que es la de los viajes
La Luna que se refiere al pueblo en casa XII los que servían a los que estaba a bordo que es un hotel flotante.
Vemos a Júpiter y a Venus en casa II se refiere a gente distinguida de dinero y glamorosa y bella.
Para ver en que termino este evento nos dirigimos con la mirada a la casa IV allí muestra el final y comienzo de los asuntos a estudiar. Y vemos a Plutón pero haciendo aspecto de trígono con la Luna y Mercurio que estos estas en conjunción con el Punto Fortuna indicando un final no trágico a pesar de los fallecidos y desaparecidos pero siempre protege pero lo más fuerte que veo es que el Punto el Infortunio en casa X en Géminis (creando inestabilidad y comentarios) es un punto donde saca lo peor del signo creando una sombra negativa y de todo lo que toque y este hace oposición con Plutón en casa IV donde  haciendo que en algunos de esos viajes tendría un final frustrante y de peligro.
El medio cielo (MC) en el signo de Géminis estaría dejando de que hablar en los medio de comunicación y da  mucho de que hablar del evento ocurrido.
Saturno seria con lo que toca o roza que son rocas firmes, haciendo que la oposición con Neptuno se derriba causando un boquete en el Costa Concordia y naufragándolo.
Ahora el Costa Concordia Naufrago el viernes 13 de Enero del 2012 en las aguas Islas del Giglio, Italia.
Esta es la carta del choque con las rocas en el fondo de las aguas.


Veamos que dicen los "textos clásicos" de astrología:

Extraído de los textos de Ali Ben Ragel, relativo a los viajes por mar. Del Capítulo 14 del Tercer libro:
"Cuando te pregunten por alguna nave, su estado y que será de ella en el viaje de ida, analiza el horóscopo de la interrogación..."

"....Si las infortunas estuvieren en los ángulos o en casas sucedentes, llegaran situaciones problemáticas a aquella parte de la nave señalada por el signo donde estuvieran los planetas.
La segunda, quinta, octava y undécima casas son conocidas con el nombre de "Casas sucedentes" porque "suceden" o siguen después de los ángulos”.

Aclarado esto…

Vemos la carta del barco Costa Concordia en el momento del choque con las rocas en el fondo del mar.
Vemos a Saturno en casa II  
Así que vemos ya lo que se cumple de Ali Ben Rangel.
Si tal infortuna fuere Saturno, se quebrará la nave o se hundirá...) tuvo un naufragio lo cortaron las rocas y se inclino sin  llegar a hundirse como le paso a Titánic.
La división que hacían los antiguos para estudiar la carta de los viajes aplicadas a los barcos, era la siguiente (Ptolomeo y Ben Ragel).
 También el renombrado astrologo inglés William Lilly en su capítulo XXVI de Christian Astrology:
Aries: La proa
Tauro: La zona adyacente que ya bate el agua (los costados)
Géminis: Los gobiernos de la nave (el puente de mando, el timón)
Cáncer: El fondo de la nave
Leo: La parte que Flota sobre el agua
Virgo: El vientre
Libra: La parte delantera que bascula sobre el agua.
Escorpión: El sitio donde se hallan los marineros
Sagitario: al propio marinero, la tripulación
Capricornio: Las sogas de la nave
Acuario: El Mástil

Piscis: Los remos.

Si observamos la carta del día del naufragio Marte y Luna en Virgo en conjunción haciendo oposición a Urano en Aries. Si analizamos los puntos arriba expuesto diría que las zonas afectadas son
Virgo el vientre del barco
Luna fondo de la nave
Marte desde la proa
Urano  hasta la altura donde se halla el mástil coincide…¡¡¡
El Costa Concordia yace encallado en la orilla y tiene una abolladura de unos 50 metros de largo producto de la colisión con las rocas.
Vean una foto:   


A su vez, según Al-Kindi:
 Ascendente: la proa
La casa VII: la parte trasera de la nave,
El MC: la parte superior y
Fondo del Cielo o IC: la parte inferior de la nave.

Pues bien, como leímos antes "si las infortunas están en los ángulos o sucedentes llegara el daño a las partes señaladas por los signos donde estuvieran tales planetas"

Las infortunas son Marte y Saturno, y Marte es el que corta esta en virgo (el vientre) y Saturno las rocas esta en libra (La parte delantera que bascula sobre el agua.)
William Lilly dice textualmente:
"At the time when the Question is asked concerning the well or ill being of the Ship, see which of these Signes, or how many of them are fortunate, or hath the Moon or the Lord thereof fortunate, it’s an argument those parts of the Ship so signified, will have no defect, or need repaire thereof, or the Ship will receive any detriment in those parts: but which of these Signes you find unfortunate, or in what Signes you find the Moon or Lord of the Signe where she is, unfortunate, in that place or part of the Ship assigne impediment and misfortune, and thereof give warning"

Traducción:
"Al momento en que la pregunta es realizada respecto a la fortuna o desventura del barco, observa cuál de esos signos, o cuáles de ellos están afortunados o tienen la luna o su regente afortunado, porque es un argumento de que aquellas partes del barco no tendrán defecto, problema, o necesidad de reparación, o el barco no tendrá inconveniente allí: pero de aquellos signos que encuentras en mal estado, o en los cuales encuentres la luna o su dispositor o regente donde ella se encuentra, en mal estado, entonces a aquella parte del barco, asigna impedimento y desventura, y por lo tanto otorga la advertencia”.
Como podemos observar dos grandes astrólogos Clásicos tenían reglas infalibles de los barcos a la hora se zarpar a la mar, permitiendo saber donde ocurrirán las fallas según la ubicación de los maléficos
En otro párrafo de William Lilly, es mas especifico al respecto y dice:
"If the unfortunate Signes (viz. those which are afflicted by the presence of Saturn or South Node) be those which signifie the bottome or that part of the Ship which is under Water, it’s an argument of the breaking and drowning thereof, or receiving some dangerous Leak.””
Traducción:
"..Si los signos desafortunados (aquellos que están afligidos por la presencia de Saturno o el nodo sur) son los que significan el "fondo de la nave", o la "parte que está bajo el agua", es un argumento de la ruptura, el quiebre y el hundimiento del barco, o en su defecto de la recepción de un severo daño.”
En este caso Costa Concordia Marte esta en el signo de Virgo causando que la zona del vientre del barco se vea afectada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ë