Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

sábado, 16 de febrero de 2013

Mercurio Retrogrado Febrero-Marzo 2013

El planeta Mercurio se muestra tres veces, estos periodos en los cuales aproximadamente 3 semanas dura, en las cuales retrocede en el zodiaco. El planeta Mercurio nunca se detiene, su movimiento retrógrado es un fenómeno óptico que se observa desde la Tierra. Que es consecuencia de la diferencia entre las velocidades rotacional de los planetas.


El cambio de dirección de Mercurio a Retrogrado influye a lo que se refiere a este planeta como son la comunicación, enseñanza, la educación, correos, teléfonos, periódico, los escritos, los informática, viajes, transporte, comercio,  trabajos manuales, cambiar de empleo. Todo esto está expuesto a confusiones, desacuerdos y malos entendidos, errores y olvidos en general. También todo lo relacionado a maquinas, autos y computadoras es susceptibles a errores. En estos tiempos hay tendencia a desacuerdos y hay tardanzas, tanto en citas como en salidas y llegada de viajes. Con mucha facilidad se pierden mensajes, citas, papeles, apuntes y todo tipo de documentos. Podemos estar más irritantes que en otros momentos.
Se establecen con facilidad promesas “irreales” que posteriormente no se cumplen. Hay que ser muy cuidadoso en la firma de contratos, en iniciar viajes importantes,  en la compra de artículos caros o envíos. Si no es posible postergarlos o evitarlos completamente, se recomienda leer muy bien los contratos con todas sus clausulas y notas en letras. En caso de no ser posible postergar un viaje se debe organizarlo muy bien,  porque posiblemente va haber tardanzas y uno realmente  no ve nada nuevo. En si hay que actuar con cuidado ya que se alteran las reacciones, percepciones y las experiencias.
Pero puede ser un buen momento para viajar a un lugar ya conocido por ti. Pero tambien es un tiempo excelente para realizar todos los asuntos que inician con la partícula “RE” como “RE” visa, como “RE” parar, “RE” modelar, “RE” construir, “RE” tomar, “RE” emplazar, “RE” aprender, “RE” flexionar, “RE” novar, “RE” tornar, “RE” escribir, “RE” ciclar, “RE” considerar.
Conviene no iniciar nuevos proyectos en este periodo y preservar lo que ya tiene. Frecuentemente la toma de decisiones equivocadas está provocada por la ausencia de información adecuada o por NO HABER reflexionado lo suficiente antes de actuar. Confuso, despistado.
Cuando comienza Mercurio Retrogrado el 23 de Febrero 2013 Y finaliza  para entrar nuevamente en su fase de Mercurio Directo el 17 de Marzo 2013

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ë