Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

martes, 17 de enero de 2012

LUNA NUEVA EN ACURIO

LUNES 23/01/2012 LUNA NUEVA
02º ACUARIO 42’---- HORA: 3:39:42 AM

Como ya sabemos la Luna Nueva ocurre cuando el Sol y la Luna están juntos. Esta vez ocurre a los 02º de Acuario. Y esta lunación hace un sextil con Urano lo cual significa que le enviara energías de oportunidades.
En estos días es propicio las revoluciones, las nuevas ideas, hacer nuevos planes a futuro, nuevos comienzos, nuestros pensamientos son avanzados y diferentes, estaremos así como profetas, con actitudes un poco locas pero siempre anhelando construir un mundo mejor, ya sea creando nuevos caminos o retornando a la pureza original. Uno se destaca por su originalidad. Es excelente para reuniones sociales
Las personas que tengan varices y molestias en las venas deberían tener especial cuidado, a nivel del cuerpo rige los tobillos, venas, varices, calambres y espasmos, así que cuidarse en estas zonas en estos días en realzar operaciones en estas zonas.
Esta luna te pide salir de lo habitual, has algo diferente, tú has cosas nuevas para destacarte en lo que desees.
Que debes evitar en esta fase ser demasiados firmes, obstinados, radicales en tus ideas, cuidar tus nervios.

ARIES:

Recibirás ayuda de un amigo eso escríbelo, cuanto. Y tendrán invitaciones a reuniones sociales. Recibirás noticias sorprendentes  e inesperadas.



TAURO:

Puede haber ascensos y popularidad y para los empresarios éxito en lo novedoso que hagan, si estas buscando trabajo lo puedes encontrar relacionado con lo electrónico, internet, telecomunicación, televisión.
GEMINIS:
Es posible que se activen viajes cerca o lejos, te puedes enamorar locamente del extranjero o de alguien del extranjero. Situaciones  extrañas te sorprenderán en este viaje.
CANCER:
Estarán tus finanzas pasando por fluctuaciones y cambios imprevistos, así trata de reducir en lo posibles esas deudas que tengas y así aumentar  luego tus ingresos económicos, declara tus impuestos, estate pendiente que alguien te debe un dinero y te lo pagan.
LEO:
Días donde se estará más sensible en las relaciones de pareja y socios trayendo inestabilidad, así que cambian de estrategia. Recibirás una sorpresa de un ser querido será que te piden la mano.
VIRGO:
Iniciaran proyectos nuevos en la oficina si trabajas de manera independiente pues te traerá nuevos clientes. Comienza un régimen de ejercicio y dieta.

LIBRA:
Oportunidades para el amor así que aprovéchalas. Vienen cosas nuevas para ti que estimularan mucho tu creatividad, tu brillaras como un diamante. Visitara a tu vida la cigüeña.
ESCORPIO:
Puede producir planes de mudanza, cambios importantes en el núcleo familiar, remodelaciones del ambiente de tu casa, pintar cambiar de estilo de muebles, etc., ayudaras a un abuelo sabrás que hacer.
SAGITARIO:
Tu mente estará más despierta que nunca, situaciones insólitas te ocurrirán en estos días, te aconsejo que arregles la imagen de tu empresa o de tus páginas web.
CAPRICORNIO:
Puede que inicies alguna idea bastante interesante para mejorar tus finanzas o en los asuntos prácticos. Paga tus cuentas, compraras algo tecnológico.
ACUARIO:
Tus sueños se harán realidad, prográmate una nueva visión de vida que sea original y diferente a los demás, cambio de look. Tú brillaras por luz propia y si estas esperando unas noticias pues esta llegara afortunadamente a través de un medio de comunicación o un hermano(a) te ayuda.
PISCIS:
Tu intuición no estará nada equivocada, en soledad se despertaran en ti ciertos dotes artísticos, momento que deberás reflexionar, vendrán noticias inesperadas e inusuales si se trata  de créditos o de dinero.
Consejo final para todos los signos formule deseos, establezca objetivos, comience algo, empiece un proyecto, inicie ya que tiene las fuerzas están para hacerlo.

Iniciaran proyectos nuevos en la oficina si trabajas de manera independiente pues te traerá nuevos clientes. Comienza un régimen de ejercicio y dieta.


Recibirás ayuda de un amigo eso escríbelo, cuanto. Y tendrán invitaciones a reuniones sociales. Recibirás noticias sorprendentes  e inesperadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ë