Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

domingo, 31 de marzo de 2013

Venus cuadratura Pluton en el amor





Hola amigos ya tenemos cierta cantidad de planetas en ARIES (Sol, Venus, Marte y Urano) haciendo un aspecto de 90º grados al planeta Plutón en CAPRICORNIO. Como sabemos todos ARIES Y CAPRICORNIO son dos signos cardinales y estos signos nos hablan de iniciativa, de movimiento, de actuar, de hacer, de la fuerza de empuje para INICIAR, de esa fuerza de acción energética que nos llena de entusiasmo.
Este domingo 31/03/2013 Venus y Sol estarán a 11º grados de Aries en cuadratura con Plutón a 11 º Capricornio. Las cuadraturas como sabemos todos es un aspecto de tensión, conflicto y bloqueo pero este aspecto es útil porque nos ayuda a madurar y a la vez nos empuja a la acción y al progreso.
Venus siempre se refiere a las mujeres, así que esperas…¡¡¡¡, empieza a expresar ese potencial femenino para atraer a través de tu sensualidad Plutón al hombre que tu quieres, esta influencia se produce mañana.
Venus es el lado femenino, el Sol es el yo y Plutón el poder y control y lo que se debería  ser es empezar en confiar en uno mismo, tu eres Plutón, confía en ti, cree en ti, lleva las riendas de tu vida y lo más importante, no se lo des a otro. Es tu momento de cambiar sobre las perspectivas que tienes sobre el amor, ya sea de tu pareja, de tu amante, de tus amigos, familia, etc. Eso sí, vívelo con toda intensidad de tu vida con ese hombre. Es ahora, cuando vivimos el amor de manera verdadera, eres feliz… pues creces y te trasformas como lo hace Plutón, sufres amargamente…, pues no frenes ese dolor ya que hay algo que se debe transformar en el.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ë