Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

martes, 17 de enero de 2012

LA ENTRADA DEL 0º GRADO DE ACUARIO

Este mes de enero 2012 el Sol ingresara en Acuario indicando un nuevo comienzo para Uds. Tienen la visita de Júpiter el dador de suerte en el sector IV del hogar y la familia. Es posible que planifique una mudanza o compra o venta de un apto., o hagas unos arreglos en la misma.
El día 28 de enero Mercurio ingresa a Acuario así brillaran las ideas geniales y deslumbrantes, así que lo hables, escribas o comuniques será genial y puede ayudarte en algo.
Venus ingresara en Piscis para ti signo de Acuario dando la oportunidad de adquirir cosas necesarias para embellecer tu hogar hacerlo más agradable a tu vida, la suerte siempre estará allí así que nunca pienses que no está de tu lado, un milagro puede pasar, pero a nivel personal ya que esta en tu signo es momento de embellecerte.
El sector XII visitado aun por planetas es buen momento para reflexionar, rezar y conectarte con tu interior. Y cuando el sol ingrese a acuario lo que reflexionaste ahora podrás actuar en ello.
Marte por otro lado está recorriendo el sector VIII así ten cuidado con los gastos que continuaran hasta junio, pero llegara un dinero y con el un cambio de hogar o algo relacionado al mismo.
Pero este 23 de enero 2012 Marte se pondrá retrogrado hasta Abril 2012, este planeta rige tu casa III, retrasando documentos así que ojo en todo que esté relacionado con el dinero de otros y con documentos que tenga que ver con pagos, porque abra retrasos. Mi consejo pon en orden esos papeles
Pero eso no es todo en el periodo de Marte retrogrado, en el mes de Marzo-Abril Mercurio entra en su fase retrograda cuidado aun mas en el manejo de esas inversiones, medita bien para no dar pasos en falso.
Venus entrara en Piscis en el sector de las finanzas ayudándote económicamente, el dinero vendrá a ti por tus esfuerzos o atreves del banco que abrirá sus puertas para ti...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ë