Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

lunes, 31 de diciembre de 2012

LA ESCALA DEL TIEMPO EN EL C-60 EN LA CARTA DE CANTINFLAS

Hola amigos vamos a trabajar con un personaje importante de México, como es el caso de Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes mejor conocido como CANTINFLAS.
El nace en la ciudad de México el 12 de agosto 1911.
Su carta más no poseo su hora, así que me manejare con la carta Solar.
Quiero trabajar con el C-60, a ver que me resulta esta.
Voy a llevar el Sol hasta el MC que es un punto de importancia lograr una meta profesional en su vida y su imagen pública, que habrá sucedido cuando esto ocurrió, buscando en Wikipedia me sorprendió que justo para ese momento 1956 el gana GLOBO DE ORO AL MEJOR ACTOR-COMEDIA O MUSICAL CON LA PELICULA “LA VUELYA AL MUNDO EN OCHENTA DIAS”, justo a sus 45 años de edad. El Sol justo sobre el MC y Venus aplicativo a Plutón llegando así hacer, merecedor de ese premio por su público y también el Mc sobre su casa VII. Este ciclo se le asocia con el ciclo de Jupiter y de Saturno. Y estos dos planetas tienen influencia en la Vida Social.
Ahora les tengo esta otra carta que se observa en ella…?
Se ven las posiciones de los planetas Natales, los doce signos, pero si se fijan en la parte externa hay un dial Cronográfico que indica la escala de tiempo de C-60.












Pero hay que explicarles que entre la edad y la Carta están las Ondas de las Astrodinas que en vez de aspectos se transforman en ondas.
Ahora vemos que a los 15 años hay más 30 astrodinas vamos a ver qué paso a sus 15 años de edad.
Según su biografía:
A principios de 1928 se alistó en el Ejército Mexicano como soldado de infantería con estudios de mecanógrafo. El 23 de mayo de ese mismo año, su padre envió una carta solicitando su baja, comprobando que su hijo tenía 16 años y no 21 como lo había señalado. Mario Moreno había falseado información para alistarse en el ejército.
Interesante verdad, aunque hay se observa que él se alista teniendo 16 y el evento en las astrodinas nos marca a los 15. La Casa IV el padre solicita su baja.

A la edad de los 26 -27 seria en los años 1937 años la Influencia de Urano en Casa VI, Urano son situaciones inusuales y Casa VI el trabajo, pues lo llevo a trabajar en carpas, teatro, cine y filmo 3 películas.
Vamos a ver si se ve su Matrimonio con Valentina Ivanova originaria de Moscú, fue el 27 de Octubre 1934 para esa fecha el ASC se ubica dentro de la casa V.
Luego vemos la Luna en casa VIII junto a la Parte de las Fortuna a la edad de 34 años, esta posición de la Luna que podría señalarnos la mejor época de su vida como imagen pública a través de sus películas.
A los 45 años también se observa un alto nivel de astrodinas que sucedió a esa edad, gana EL GLOBO DE ORO AL MEJORACTOR-COMEDIA O MUSICAL CON LA PELICULA “LA VUELYA AL MUNDO EN OCHENTA DIAS”.
Luego en el año 1961 a la edad de 50 años Moreno y su esposa Ivanova adoptan a un niño, al cual llamó Mario Arturo Moreno Inanova. La casa XI es la casa donde se adoptan hijos de otros.
Y por ultimo para cuando él tiene 55 años muere su esposa en el año 1966 la cúspide de la casa XII en el signo de Cáncer regente de la Luna que se encuentra en la casa VIII la casa de la Muerte.
En la casa XII se halla al planeta Neptuno que  se le relaciona con el cáncer y del cual fallece.

Puedes ver que como en el C-60 y las Astrodinas nos indicaran un evento importante en la vida de  la persona y los cambios que sucinta en ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ë