Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

jueves, 6 de diciembre de 2012

El Atacir de la vida y muerte de Christopher Reeve "SUPERMAN"




Hoy quiero compartir con  Uds. un análisis sobre un personaje que me fascino y seguro que muchos de Uds. también…. A quien no le gusto la película SUPERMAN, yo soy fanática…y nunca me canso de verla.-
Christopher Reeve, fue quien lo caracterizo,  nació en New York un 25 de septiembre de 1952.
Se convirtió un éxito de taquilla y fue una estrella, Christopher Reeve rodó otras tres secuelas de la saga: Superman II en 1980, Superman III en 1983 y Superman IV en 1987.
Por conocimiento de todos la vida de Christopher Reeve cambió para siempre el 27 de mayo de 1995, cuando en una competición hípica en Culpepper, Virginia, cayó de su caballo al no poder superar un obstáculo, fracturándose las dos primeras vértebras cervicales.
Teniendo esto, vamos analizar la carta de Reeve:
No poseo la hora de su nacimiento pero la calcularemos a través de la Carta Solar, ubicando el Sol en el Ascendente como lo aplica Don Tito Macia.
Carta Solar donde colocamos el Sol en el Ascendente.


El día del accidente debería estar escrito en su Carta.
Tú crees que si hago su Revolución Solar para el año 1994 estaría escrito en el Atacir del C-1, que se aplican en revoluciones solares, para el día del accidente 27 de mayo 1995.
Tú crees…???
Que talll… mira que los antiguos Astrólogos lo tenían bien claro.
Lo que me llamo la atención es que ese día, el Ascendente de se dirigía a la casa IX, y allí hay amigos que se llevan bien de la mano como es Marte y Plutón ambos regentes del Ascendente en Escorpio y por Atacir del C-1 que se aplica en las Revoluciones Solares ese día estaba Plutón sobre Marte a 1º grado de diferencia.
Trayendo una fatal tragedia que no lo llevo a la muerte, por estar Marte acompañado de la Parte de la Fortuna.
Plutón viene de la casa I que es el cuerpo físico y para ese día llega sobre Marte en cúspide de la casa IX justo sobre la estrella PROCYON, en la Constelación  de Alfa Canis Minor, a 25º grados de Cáncer esta estrella según la tradición inclina a la ira, al descuido y la imprevisión, te da éxito pero también te trae caídas (subidas y bajadas). Al estar en conjunción a esta estrella nada bueno traerá causando tan grave daño en la vida de este personaje.
Neptuno/Urano parálisis  de los procesos rítmicos
Plutón son lecciones duras que nos da la vida, con un final terrible.

 
Luego en esta otra Carta aplique el Atacir del C-96, para la fecha del accidente el 27 de mayo de 1995 que nos habla de situaciones extremas y límites.
Analizando Dossier de Astrología Médica de Patricia Kesselman
Busque los grados a nivel de salud y me sorprendió lo que vi, del lado derecho donde está la lista de los planetas yo marque en rojo…. Lo que me sorprendió explico:
La Luna por Atacir esta a 24º Tauro
Marte por Atacir a 28º  Tauro
Y Venus en la Carta Solar esta 27º Libra
Y Venus dispara un aspecto de  150º grados
En donde dependeremos de otros, así paso…su esposa lo ayudo y lo apoyo siempre.
Estos grados son muy importantes ya que los 27º grados de Tauro representa Vertebras Cervicales (Atlas y Axis) que son las afectadas en el accidente, sé que no es exacto el grado pero están cerca sobre todo Marte.
Y a su vez la Estrella ALCYONE a 29º Tauro, es la estrella principal de las Pleyedes, que son maléficas, de naturaleza Luna-Marte, lo cual le dio a el nuevamente el reconocimiento y distinción a través de un accidente. Esta estrella esta 1º grado de orbe de Marte a 28º de Tauro.
Pero más atrás veo a la Luna a 24º grados de Tauro también muy cerca de la Estrella CAPUT ALGOL  a 25º grados de Tauro, de naturaleza  Saturno-Júpiter. Según el Astrologo Asboga a menudo hay desgracia, accidentes y heridas que difícil se pueden evitar si Algol esta cerca del Sol, Luna o maléficos. En este caso estaría la Luna como mencioné.
Aplicando este Atacir del C-96 los planetas ubicados en casa III arrastran su influencia hacia la casa VIII a Sagitario se le relaciona con los caballos Marte/Luna en una actividad deportiva y publica se produce el accidente y esa influencia, como dije anteriormente la arrastra a casa VIII, la casa de la muerte y de las trasformaciones profundas.
El Ascendente del Atacir se ubica en casa VI hablándonos del problema de salud de su falta de vitalidad y movilidad (sol/mercurio).
El relato nos dice: la vida de Christopher Reeve cambió para siempre el 27 de mayo de 1995, cuando en una competición hípica en Culpepper, Virginia, cayó de su caballo al no poder superar un obstáculo, fracturándose las dos primeras vértebras cervicales. Solo dejando movilidad los dedos de la mano izquierda.
Pero vamos a seguir analizándolo con otros Atacires a ver si estaba también escrito en ellas…
Aplicare ahora el Atacir del C-360 a ver si nos dice algo…¡¡¡
Cuál es el planeta que se refiere a las caídas y obstáculos… a ver piensen…
Ese… mismo Saturno… Y si para la fecha del accidente, Saturno se ubica en la casa III, es posible…  
Sagitario son los caballos y Saturno esta a 0 de Sagitario en casa III se cayó de un caballo por no superar un obstáculo.
Neptuno junto al punto del infortunio creándole una enfermedad que no le permitió volver a movilizarse.

 
Luego el 10 de Octubre 2004 fallece el Actor Christopher Reeve
El Atacir de todas las muertes C-156


La llegada por Atacir de Plutón a Marte dejando un sabor a muerte y de su fin.

1 comentarios:

ASTROLOGIA PREDICTIVA CON CARMELA dijo...

Te felicito excelente trabajo

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ë