Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

martes, 22 de octubre de 2013

La influencia del Atacir y las Partes, un Guión marcado en Oscar Yanes



Hoy 21 de octubre del 2013 supimos la lamentable noticia del fallecimiento del periodista y escritor venezolano que será recordado como uno de los pioneros en el periodismo en el país,  Óscar Yanes.

Yánes era conocido por sus famosas frases, tales como: ¡Así son las cosas! y ¡Chúpate esa Mandarina!.

Los medios informaron que la consecuencia de su fallecimiento se debió a un cáncer de próstata que padecía desde algunos meses. []
Veamos primero sus datos personales Óscar Armando Yanes González,  que nace en la ciudad de caracas, el 25 de abril de 1927 — y fallece en Caracas el 21 de octubre de 2013.

Aquí utilice la Carta Solar no teniendo su hora de nacimiento: 

Carta Natal





En un artículo escrito por Tito Macia nos habla de dos Nuevas Parte de la Enfermedad: 

·       (A) El Sol a Neptuno añadiendo el Ascendente 

·       (B) El de la Luna a Neptuno añadiendo el Ascendente 

Aplicando ambas Partes, observamos que la opción (A) esta partil sobre Neptuno, el planetas que incrementa las células de manera desordenada.

Veamos entonces si el guion de su vida estaba escrito su muerte,  el ATACIR C-13 EL DE LAS MUERTES






Observamos cómo encaja este reloj el día del fallecimiento 21 de octubre 2013 de Oscar Yanes.

La Parte de la Enfermedad (B) para ese momento llega donde Plutón en el sector III en Cáncer y este Planeta rige el sistema reproductor, la pelvis, vejiga, uretra, la próstata, el incremento desordenado de la enfermedad. 

Plutón es destructivo y él al tenerlo en el signo de Cáncer, en el segundo decanato que está regido por Escorpio (Plutón) nos indica que su muerte fue por cáncer de próstata.

El Atacir de Júpiter llega a la Parte de la enfermedad (B) en el sector VII, en el segundo decanato de Escorpio que lo rige Neptuno planeta involucrado que altera las células de manera destructiva e incrementándola Júpiter por Atacir.

También observamos como Mercurio por Atacir llega a Saturno de manera partil dentro de la cúspide de la casa VIII a mi criterio le produjo un paro respiratorio.

Y el Atacir del Saturno con el Infortunio y cúspide de casa VIII en forma aplicativa a la casa IV habla que habla de finales.

 Como te estarás dando cuenta como los Atacires y las Partes de la Enfermedades y uniendo todo en una Carta siempre te dirán un guion en la vida de una persona y hoy el guion C­-13 nos dijo su partitura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ë