Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

jueves, 9 de mayo de 2013

Luna Nueva y Eclipse 10 de mayo 2013

LUNA NUEVA PARA VENEZUELA ACOMPAÑANDOLA CON UN ECLIPSE ANULAR 2013



Hola amigos vamos a ver que nos dice Venezuela Hoy con este Eclipse y Luna Nueva  a la vez.
Pueden ver dos cartas, en una tenemos la Carta Astral de esta lunación  para el día 10 mayo 2013 a la hora 00:29:43, calculada para la ciudad de caracas, en donde el Sol y la Luna se encuentran juntas a 19º grados 31 minutos y en la otra la carta de Astrodinas donde observamos como las ondas y puntas nos señalas los momentos más álgidos del mes.




La Luna nueva cae en casa VI que es el sector de salud del pueblo, las enfermedades, los sindicatos, la clase trabajadora, los funcionarios y los empleados del estado,  es decir la fuerza laboral, la policía, las fuerzas armadas, las fabricas, la clase obrera, etc.
En este sector tenemos al SOL, LUNA, VENUS, MERCURIO aunque MARTE esta allí esta distante de esta casa VI.
El Sol: estaríamos hablando en este sector que las personas de autoridad tomarían acciones importantes. La Luna: la muchedumbre, el pueblo qué se siente afectado por las acciones tomadas por los políticos hacia la clase obrera y trabajadora. Venus: que se busca llegar a acuerdos equilibrados de manera diplomática. Mercurio: y que los medios públicos que comunican las expresiones y pensamientos de ese pueblo ya sea reclamando sus derechos como trabajadores.
Y como dije más arriba MARTE esta distante de este sector está en casa V los militares tomarían acciones de manera débil ya que Marte esta en Tauro esta en exilio, podríamos hablar que la perseverancia y constancia en sus acciones traerá sus recompensas, como dice un dicho: lento pero seguro…¡¡¡¡ que las acciones que se tomen ahora darán sus frutos en el futuro por ser perseverante.
Observando la carta de las Astrodinas se observa que los días 21 y 22 de Mayo del 2013 y donde el pico sale hasta la línea donde se encuentra la línea del tiempo indicando que todo aquello que ocurra en esos días cambiara absolutamente el modo de vida de las personas. Al igual que pasa el día 4 de junio 2013 el pico sobresale indicando la intensidad del reflejo de los días anteriores mencionados. El cual SATURNO se encuentra en grandes oposiciones, y el mismo se encuentra el sector XI que se refiere que se busca el apoyo en otros lugares, es decir, mostrando la veracidad de nuestra verdad hacia otros amigos del mundo, debido al difícil acceso al mismo que se tiene aquí y la limitaciones de los diputados a la Asamblea Nacional. SATURNO entonces, estaría indicando los obstáculos, retrasos y trabas que presiden a sus opiniones apartándolos y rechazándolos por sus pensamientos contrarios a ellos, imponiéndoles su ley y punto de manera opresiva.
Los días siguientes hay que estar atentos con estos movimientos planetarios en nuestro país.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ë