Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

sábado, 16 de febrero de 2013

Luna Creciente en Tauro 17/02/2012

              LUNA CRECIENTE EN
                          TAURO
                      17/02/2013


La Luna Creciente, es momento de pensar, actuar y sentir. Es un momento de plenitud, para cosechar, sembrar.
Es un momento de emprender proyectos y de hacer negocios, los tratos económicos darán fruto en 10 días, excelente para iniciar una relación. Tiempo de gran actividad, de nacimiento y crecimiento. Ideal para el corte de cabello pues crecerá deprisa. No es bueno iniciar dietas porque se asimila los alimentos. Para el deportista es bueno para iniciar entrenamientos físicos. Y estrenar una nueva casa o vehículo.
A 29º grado de TAURO    te pone los pies S/  la tierra, así como un gran realismo, sensatez y sentido común, les gusta el confort, placeres, deleites. Tauro está relacionado con la casa II, que es el escenario del dinero, los bancos. Sera un tema  importancia EN ESTOS DIAS..     
    ¿ COMO INFLUYE LA LUNA  EN CADA UNO DE NOSOTROS...?

ARIES: Estos serán días serán maravillosos para Comerciar y concretar y hacer negociaciones financieras. Cuidado con la impulsividad en gastar más de lo debido.


TAURO: Estarán más sensibles de lo normal  es buen momento para embellecerte, cortarse el cabello, un buen masaje será estupendo. Consejo cuidarte de estados neuróticos.

GEMINIS: Se verá estimulado el inconsciente, poseerán en estos días un gran psiquismo, estarán más espirituales e intuitivos. Favorable para ayudar a servir a los semejantes y excelente para todas las actividades profesiones relacionadas con los medicina, psicólogos, sacerdotes y videntes.

CANCER: Excelente momento para entablar nuevas relaciones de amistades, también.. Algunas propuestas románticas harás o la recibirás.  Los proyectos y esperanzas podrán verlos concretados. Visita de la nuera.

LEO: Momentos excelentes de ascensos profesionales, logros y popularidad, si estas relacionado al mundo publico aun mas.

VIRGO: Te veo realizando viajes, regresando con la  familia, puedes tener una relación amorosa con alguien del extranjero y si te gusta escribir,… porque no haces un libro de aventuras…¡¡¡¡  ya que la imaginación estará en su apogeo.

LIBRA: Es favorable para introducir cambios en viejos hábitos, modos de pensar, actuar y sentir. Te sentirás muy atraído en el tema de lo oculto o secreto, estarán más intuitivos que en otros momentos,  haciendo investigaciones. (Astrologa)

ESCORPIO: Esta Luna va a facilitar el trato con la gente para llegar a acuerdos. Buenas relaciones públicas con medio social. Ojo con el cambio de humor y de sentimientos por parte del socio o pareja. En el terreno  social o profesional favorece las asociaciones con familiares.

SAGITARIO: Si eres empleado, obrero, etc.… esta posición será muy favorable ya que te traerá beneficios. Posibilidades de trabajar con un familiar. Esta energía te hace más servicial en tus labores. La salud se verá afectada por somatizar miedos e indecisiones por asumir responsabilidades.

CAPRICORNIO:  Amoríos que se presentaran fuera del hogar, sino tienes pareja aprovecha esta influencia.  Salir a divertirse porque,… no verdad. Favorece la fecundidad. Y es excelente posición para la imaginación, inspiración en temas  creativos.  Llegada de un dinero para ti.

ACUARIO:  Harás arreglos en la casa, en especial la cocina, estarás de un lugar a otro buscando calor y apoyo, ya que esta más sensible de lo normal. Te recomiendo terapias del perdón para cortar con el pasado.

PISCIS:  Momento favorable para las firma de contratos, exponer trabajos, intensificar los contactos sociales, hacer cambios y afinar negocios o asuntos pendientes. Viajes de negocios, amoríos cercanos.


 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ë