Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

jueves, 4 de agosto de 2011

Ciclos de la Luna



CICLOS DE LA LUNA
La Luna influye en nuestra vida, en la personalidad y reacciona ante distintos individuos y personas. Y a través de ciclos podemos tomar decisiones apropiadas en el momento oportuno. La Luna tarda en dar la vuelta alrededor de la tierra en un mes y su trayectoria se divide en cuatro fases o ciclos. Cada uno de las cuales dura más o menos una semana.
Luna Nueva
Es cuando el Sol y la Luna aparecen alineados, en esta fase se recomienda cerrar ciclos y comenzar otros, lo que hagas en esta Luna Nueva tiene energía de crecimiento, esta luna no es para cerrar ciclos, sino para iniciarlos, es un momento de apertura, de iniciar y de buscar.
Es excelente entonces para iniciar cualquier plan que tengas.
Luna Cuarto Creciente
Aproximadamente seis días después de la Luna Nueva la Luna y el Sol están a unos 90         º grados, es momento de pensar, actuar y sentir. Es un momento de plenitud, para cosechar, sembrar.
Favorable para invertir energía  y esfuerzo en proyectos que ya se han iniciado, aquí se empiezan a dar sus frutos. Es excelente que las ideas se vuelvan proyectos, cortarse el cabello. El consejo no dejar los proyectos pendientes.

Luna Llena
Unos catorce días después del comienzo de su trayectoria, la Luna llega a su plenitud donde todos alcanzamos el punto álgido de nuestras facultades mentales y emocionales, nos invita a dejarnos guiar por nuestra intuición. Este es un momento de iluminación,  de imaginación, efervescencia, magia, plenitud, intensidad.
Es un momento de meditación, en este periodo hay mayores actos de violencia, aumenta los accidentes y sonambulismo.-
Cuarto Menguante
Es la Tercera Parte del Ciclo, la Luna empieza a hacerse menos visible y perder tamaño, es buena para hacer ajustes en nuestras vidas y eliminar obstáculos que se hayan interpuesto en el camino. Es buena para depurar, limpiar y cancelar. Es bueno para terminar todo lo que tengas pendiente
Es excelente ya que ayuda a reducir, por eso es bueno hacer dietas,  ponerle punto final a una relación, para clarificar proyectos y hacer reparaciones. Se aconseja reflexionar, descubrir, reorganizar, desintegrar y liberar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ë