Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

jueves, 21 de julio de 2011

El amor y los Signos

ARIES
Para Aries el amor es un asunto de todo o nada, el se involucra y como lo sabe, evita acercarse a la ligera y considera que es una decisión importante y cuando la tome será firme en el mismo. El se estimula mucho con lo diferente y las sorpresas.
TAURO
Le gusta todo, se entregara por completo si le ofreces sinceridad y amor. Sabe seducir por ser detallista, delicado y se exige a si mismo buscando la forma de agradar a su pareja.
GEMINIS
Es difícil de conquistarlos, se debe ser directos y sorpresivos con ellos entonces quedaran indefensos, tómalo de la mano llévatelo a bailar por ejemplo. Ellos son simpáticos, alegres, súper bromistas pero a la hora de la verdad es difícil acercárseles ya que toman el acercamiento muy en serio hasta trascendental.
CANCER
A cáncer le seduce la seguridad y apenas está iniciando una relación el cáncer se comporta como si ambos estuvieran listos para la unión, con ellos hay que tenerles paciencia y no perder las esperanzas, una buena comida seria un primer paso para llegarles, es un signo atrevido, creativo desarrollan una imaginación capaz de sorprender a cualquiera.
LEO
Este comienza seduciendo de inmediato y lo hace de una manera que parece un espectáculo, son alegres, les vuelve súper felices cuando el otro lo divierte, ya que les gusta jugar, pero no te olvides nunca de admirarle ya que les gusta ser tomados en cuenta, no lo seduzcas deja que el te seduzca a ti.
VIRGO
El virgo se lo toma todo en serio, no inventes dale cosas que ya el conozca, tienen arranque de pasión y arranques de frialdad, se aconseja tenerles paciencia, ya que hay que adaptarse a ellos.
LIBRA
Son especialistas en la seducción y exigen ser seducidos de una manera que sobresalga, cuando te confían su amor significa que eres lo mas importante en su vida, tu lo eres todo y tu le darás el apoyo y la seguridad que ellos necesitan. El nunca permitirá que lo abandones se resisten a ello.
ESCORPIO
Este signo lo entrega todo, por supuesto si lo aprecian a él, es difícil seducirle. Este se desenvuelve en lo íntimo como pez en el agua.
SAGITARIO
Les gusta compartir todo lo suyo, son directos y atrevidos, sagitario ve las relaciones que se deben mantenerse cerca, tenerse contacto frecuente y compartir, no le gusta las relaciones a distancia, ellos son como niños, caprichoso, juguetones y a su vez románticos.
CAPRICORNIO
Les gusta que les insinúen, que le coqueteen todo en doble sentido, son tercos y persistentes cuando quieren algo. Mientras en lo íntimos son diferentes  quieren ser tomados en cuenta, pierden lo tímido que es normalmente en su carácter pasando a ser imponentes, dígale un chiste ya que con eso los desarman, mientras tomas fuerza,  son acaparadores, este signo es demasiado sensible a las insinuaciones así toma nota de esto.
 ACUARIO
Le gusta vivir experiencias diferentes, hábiles, e ingeniosas, son cerrados en lo intimo no deja entrar a cualquiera al menos que sea digno de serlo, son muy serviciales.
PISCIS
Este si es difícil de seducir tienen gustos tradicionales, saben seducir suavemente, a piscis se le acercan parejas con problemas o busca compañía cuando lo necesitan, nunca dicen “no”  siempre están dispuestos ayudar a esas parejas en conflicto ya que quieren proteger, es un signo atento y refinado en el amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ë