Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

domingo, 27 de marzo de 2016

MERCURIO RETROGRADO ENTRE ABRIL Y MAYO 2016





MERCURIO RETROGRADO

EL INICIO 28/04/2016     23º TAURO   
FINALIZA  22/05/2016      14º TAURO
   
El ciclo Retrógrado tiene una duración de unos 20 días aproximadamente.

El Punto Medio  de este Mercurio Retrogrado será el día 09 de Mayo, que es la conjunción de Mercurio con el Sol, sería el punto medio del ciclo.

 Que suceden en estos días

·         te encuentras alguien
·         recibes una noticia
·         pierde algo
·         se dice cosas que no es conveniente decirlas
·         compras algo que ni pensabas hacerlo
·         te peleas
·         se echa para atrás en un contrato
·         el carro no enciende
·         te quedas sin teléfono
·         no hay acuerdos, etc. 

SABES DONDE SE FUE MERCURIO RETROGRADO: Mercurio se fue de vacaciones y  es el momento en que tu mente  debe reflexionar más de lo debido.

CONSEJOS:
Debemos reflexionar, chequear, rehacer, revisar, reorganizar para ordenar nuestra vida, pero desde el punto de vista de nuestro ser interno.

                                    QUÉ CONSEJO LES PUEDO DAR YO:
     Evitar comprar, vender y menos mudarse, casarse, divorciarse, y menos abrir un negocio (comercio) Y peor aun renunciar al trabajo ya que te pueden estar prometiendo a través de este cambio villas y castillos que luego no se cumplen (así que evalúalo). No firmar contratos, no instalar aparatos nuevos.

Mercurio trae malos entendidos, confusión, retrasos, lentitud, contratiempos, no arreglar vehículos y nada eléctrico. (Ya veo los talleres mecánicos full), traen a relucir cosas ocultas que quedaron sin decir.

OTRO CONSEJO ANOTA TODO lo más prudente es no forzar los resultados ni precipitarse ante  nuevos planes en ese tiempo de retrogradación. 

A quienes les beneficia Mercurio Retrogrado
Los que lo tengan (Mercurio) en la Carta Natal, por Revolución, por Progresión
El lado positivo de Mercurio Retrogrado pues el permitirnos la introspección. Los terapeutas son excelentes, ya que te conectan con la mente  inconsciente de tu vida pasada.

CONJUNCION DE URANO Y MERCURIO 31 DE MARZO 2016





Cuando dos planetas como Urano y Mercurio se reúnen en una conjunción, se producen muchas sorpresas, nos comunicamos y pensamos  de manera poco usual,  donde el intelecto y la evolución de la Humanidad tienden a crear ideas muy enriquecedoras para crecer.

Te explico, para los que no entienden muy bien el tema de los planetas:

Mercurio tiene que ver con la comunicación entre tú y yo

Urano tiene que ver más con las ondas de comunicación, como el internet que expande las ideas a los demás.

Este 31 de Marzo estos dos planetas juntos harán explotar una gama de ideas.

Así que estemos  todos y tu…, muy atentos a reconocer aquellas señales que en un momento dado de tu mente y tu conciencia  estaban dormidos y descuidados en otras cosas y es allí en ese momento en que nos despierta, nos da la claridad y se hace presente dentro de  ti y reconocer que situaciones podrías estar viviendo y que ahora necesitar cambiarlas. Y se produce ese despertar dentro de ti, esa chispa que te hace ser diferente a los demás.

Así que calma… porque ese día es cuando  los nervios estarán más a flor de piel, también pueden ocurrir noticias notorias que saldrán a la palestra,  algo acontecerá en los medios de comunicación, que pasara con la electricidad?, no lo sé, veremos,  hasta yo misma estaré esperando este aspecto de conjunción en nuestro país.

Ahora si en esos días tú te reúnes para proyecto, acuerdo o firma  de negocio puede surgir de allí algo diferente que rompa el esquema.

Que pasara con la parte telecomunicaciones, se notificara algo nuevo en su tecnología o es que se tratara de fallas en las mismas.

Estemos como mas nerviosas al hablar, estemos para tras y pata delante sin ser claro con la opinión de un tema.

Puedes que te encuentres con personas a las cuales no veías desde hace mucho.
Es un día diferente y novedoso.

Noticias sobre periodistas, aviones o transporte.

ë