Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

viernes, 8 de agosto de 2014

LA ENTRADA DE JUPITER EN LEO EN LOS DOCE SIGNOS DEL ZODIACO


























Vamos a ver cómo será el recorrido de JUPITER para cada uno de los signos. Júpiter hizo el ingreso en el signo de LEO y es allí donde pondrás toda tu atención al significado del mismo.

Pero antes de iniciar… quiero hablarles del planeta Júpiter, les contare un poco su historia, en la Mitología Griega. Júpiter nace en la segunda Generación Divina, entre el matrimonio de REA Y CRONOS nació:

HESTIA (Diosa de la familia), HERA (Diosa del Matrimonio), Deméter (Diosa de la Tierra), HADES, POSEIDON. Pero a medida que nacía cada uno de sus hijos CRONOS se los comía ya que había una profecía que decía que sería destronado por alguno de sus hijos, REA que sufría, decidió irse a la Isla de Creta  para el nacimiento de su sexto hijo y allí lo escondió y dio a luz  ZEUS (Júpiter) cuando este se hizo adulto libero a sus hermano haciendo que los vomitara CRONOS, también a los Ciclopes y Hecatonquiros que estaban encerrados en Tártaro y empieza una guerra entre los TITANES y los Dioses del Olimpo, estos vencen a los Titanes y los sobrevivientes fueron encerrados en el Tártaro y ZEUS se convierte en el Rey de los Dioses y dividió el mundo con sus hermanos en donde Zeus se convirtió en el dueño de los cielos a través del rayo, truenos y relámpagos. Este fue un breve fragmento del nacimiento y lucha de Zeus.

El planeta Júpiter como palabra clave es aumentar, incrementar las aspiraciones, tiende a dispersar sus energías en demasiados objetivos, este planeta proyecta una energía de entusiasmo y es  ilimitada su influencia lo que lleva  a hacer las cosas a lo grande.

La euforia, el entusiasmo, exceso de confianza y la extravagancia todo esto hace que los detalles sean descuidados en la vida de la persona. En sí, este planeta todo lo que toque lo amplifica demasiado.

Júpiter hizo el ingreso en el signo de fuego LEO el día 16/07/2014 y saldrá de este signo 11/08/2015 e ingresara en el signo de VIRGO. Este planeta dura por signo doce meses, es decir un año.

Júpiter tomara el papel de esta película dentro del signo de LEO y cómo será la actuación de este actor en LEO..? pues así. Leo le gusta lucirse, brillar con luz propia, lo que nace dentro de ti, con amor, con corazón, hará que las cosas que creas te permitirá darte esa  confianza en ti mismo, si estas por ejemplo en el medio del cine, teatro y T.V te harás notar (nada es casual que en nuestro país Venezuela se empiece a incrementar el Cine Venezolano).

Leo es creativo, son los reyes del zodiaco, tienen mucha valentía, fuerza y nunca dudan cuando desean hacer cosas, son líderes, enfrenta las situaciones sin ningún tipo de miedo, tienden hacer dramáticos y muy expresivos.

Con esta breve entrada de JUPITER, ahora veremos como el ingreso de este planeta tomara forma en cada escenario de los doce signos Zodiacales:

ARIES se activaran los romances y no uno, sino varios romances y serán difíciles de olvidar, la creatividad la desarrollaran al máximo. Si tienes planes de viajar al extranjero pues será el momento ideal, los hijos obtendrán grandes reconocimientos, brillo y éxitos para ellos, o es que estudiaran en el extranjero, si deseas hacer cursos de crecimiento interior será excelente época para hacerlo. Los que no tienen hijos y quieran tenerlo pues serán padres, por fin. Esta casa tiene que ver con los ahorros y estos pueden verse incrementados por negocios que se hagan.

TAURO el hogar será el tema importante ya sea que te mudes a una casa mas grande, nazca un bebe, o realices modificaciones que amplíen la misma, o es la adquisición de un local comercial o terreno. Los  integrantes de este hogar tendrán grandes mejorías, éxitos de acuerdo a cada cosa que hagan profesionalmente pare el beneficio de esta. En si el hogar será prospero y donde dejara huella las herencias a su descendientes.

GEMINIS: adquieras el medio para movilizarte ya sea moto, vehículo o incluso  bicicleta, estarás en el mejor momento para expresar tus ideas así que si deseas dar clases, conferencias u otra actividad donde te expresases será exitoso, ojo tu palabra moverás la conciencia de otros. Los viajes a países extranjeros se harán notar ya sean de placer o de negocios. Si te llama la atención los idiomas puedes estudiar para aprender una. Un hermano (na) pasara por una situación exitosa. Cuidado si estas casado los amantes saldrán a flote, si no estás casado aparecerá en un viaje de fin de semana el amor de tu vida.

CANCER: el tema financiero, dinero, se verá incrementado y te permitirá que fluya la economía, dándote ganancias de acuerdo a los negocios que te propongas ya que los beneficios sobresaldrán. Nunca te faltara el dinero y si deseas vender algo lo conseguirás, la compra venta será tu fuerte. 

LEO entro justo en tu signo así que dependiendo de tu actitud y en lo que deseas es allí su incremento depende de ti lo que quieras mejorar, por ejemplo tu estatus social. Y como cae en ti, en el YO cuida tu figura para  no te engordes y si planificas viajes pues lo lograras porque, es eso lo que quieres y lo obtendrás. 

VIRGO  pueden darse romances ocultos y secretos así que sépalos manejar. La terapia te permitirá  desacerté de situación negativa de tu vida con mayor facilidad, sin ningún tipo de trauma. Júpiter son como golpes de suerte que te acompañaran siempre para tu protección y cuidado dándote ese sexto sentido para saber en quien confiar y en quien no, cuidándote de los enemigos ocultos. En cuanto a la salud siempre tendrás un Ángel protegiéndote. Será un año donde tú en tu soledad buscaras ayudar al prójimo de una manera desinteresada, también es el momento de descansar, es como tomarse unas vacaciones al mejor hotel y disfrutar de sus comodidades. Tus triunfos y éxitos serán tras bastidores.

LIBRA ustedes tendrán el mejor paso de este planeta en cuanto logros, golpes de suerte, viajes en compañía de amigos, harás grandes amistades. Compartirás siempre con personas con tus mismos ideales y planes, alguien a quien idealizas te hará sentir como Rey o Reyna. Inclusive siempre tendrás la ayuda, una palanca que estará allí para brindarte apoyo cuando más lo necesites.

ESCORPIO  en el área profesional tendrás todos los éxitos deseados por fin en tu vida, si tuviste un plan y te preparaste y lo moldeaste, ahora es el momento lucirte, mostrándolo al público y lucir a través de él lo mejor de tu talento profesional y esto ganara prestigio a tu vida.

SAGITARIO este será un año importante de viajes,  de estudios en el extranjero, es el momento de expandirte internacionalmente. Júpiter te va a dar las oportunidades que siempre quisiste y si está relacionado hacia el extranjero será mucho mejor.

CAPRICORNIO es el momento donde se producen cambios, pero, cambios positivos de mejorar tus ganancias económicas, herencias, o quizás llegue alguien a tu vida que deposite en ti la confianza financiera, tu vida sexual se despierta de manera maravillosa. Si deseas hacer una inversión, pedir un crédito a un banco, será positivo. A Capricornio se le despertara el deseo de poseer lo que tiene otro y que por supuesto NO posee, así que puede suceder que a través del otro (socio o pareja).  Consigas lo que desees.

ACUARIO aquí el tema a relucir será los clientes, pareja o el socio, sino tienes pareja la vida te dará una, inclusive puedes llegar a casarte, este planeta te dará un buen compañero y o socio para trabajar con optimismo.

PISCIS en tu área laboral pueden surgir cambios que te animaran en lo que haces diariamente, tal vez la empresa te mande a otro país, puedes tener un ascenso o hasta reconocimiento en tus tareas laborales. Si tienes tu propia empresa los empleados serán siempre los mejores. Si no tienes empleo pues te dará la suerte de conseguir uno. En tema de salud evitar exceso de frituras puede engordar o tener problemas con el hígado por exceso de grasa.



ë