Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

domingo, 31 de marzo de 2013

Venus cuadratura Pluton en el amor





Hola amigos ya tenemos cierta cantidad de planetas en ARIES (Sol, Venus, Marte y Urano) haciendo un aspecto de 90º grados al planeta Plutón en CAPRICORNIO. Como sabemos todos ARIES Y CAPRICORNIO son dos signos cardinales y estos signos nos hablan de iniciativa, de movimiento, de actuar, de hacer, de la fuerza de empuje para INICIAR, de esa fuerza de acción energética que nos llena de entusiasmo.
Este domingo 31/03/2013 Venus y Sol estarán a 11º grados de Aries en cuadratura con Plutón a 11 º Capricornio. Las cuadraturas como sabemos todos es un aspecto de tensión, conflicto y bloqueo pero este aspecto es útil porque nos ayuda a madurar y a la vez nos empuja a la acción y al progreso.
Venus siempre se refiere a las mujeres, así que esperas…¡¡¡¡, empieza a expresar ese potencial femenino para atraer a través de tu sensualidad Plutón al hombre que tu quieres, esta influencia se produce mañana.
Venus es el lado femenino, el Sol es el yo y Plutón el poder y control y lo que se debería  ser es empezar en confiar en uno mismo, tu eres Plutón, confía en ti, cree en ti, lleva las riendas de tu vida y lo más importante, no se lo des a otro. Es tu momento de cambiar sobre las perspectivas que tienes sobre el amor, ya sea de tu pareja, de tu amante, de tus amigos, familia, etc. Eso sí, vívelo con toda intensidad de tu vida con ese hombre. Es ahora, cuando vivimos el amor de manera verdadera, eres feliz… pues creces y te trasformas como lo hace Plutón, sufres amargamente…, pues no frenes ese dolor ya que hay algo que se debe transformar en el.

miércoles, 13 de marzo de 2013

ESCRIBE TU DESEO POR VENEZUELA



Reinaldo dos Santos @reinaldoprofeta
Escriban su hoja con su deseo para el futuro, publiquenla en youtube, facebook o en un muro, poste o donde sea, eso debe de volverse viral.

domingo, 3 de marzo de 2013

Luna Menguante 14º SAGITARIO 04/03/2013


En esta fase nos invita a disfrutar de la vida y dar a conocer a todos, el éxito obtenido. Recibimos el apoyo y la aprobación incondicional de todos. Eliminar obstáculos que se hayan interpuesto en el camino, para depurar, limpiar inclusive terminar cualquier asunto pendiente.
Excelente para bajar de peso.
Hacer terapias para sanar el stress del día a día.
Como también ir a un retiro espiritual.
Y para los que crean en las cosas espirituales es buena una limpieza.
En el grado 14 º de SAGITARIO  ayuda a renovar la fe perdida. Nos invita a disfrutar al aire libre, de la aventura, de la libertad, de los deportes. Tus emociones apuntaran hacia la libertad e independiente, de no sentir atado a nada, también se vuelvo uno bastante protector y justiciero.
Pero sobre todo a ser optimistas, a sentirnos alegres, ha ampliar nuestros horizontes. Uno se vuelve más exageradamente generoso, desde comida, bebidas, hasta en las acciones etc. Si estudias te sentirás cómodo y placentero.
Consejo. Evitar de ser demasiado sincero(a).
ARIES:
La mente estará muy imaginativa y receptiva. Habrá cambios de idea provocando Inestabilidad en las metas a alcanzar, o una variabilidad en las aspiraciones, ya sean filosóficas, religiosas o espirituales, pues te dirán qué camino tomar.
TAURO:
Habrá un gran interés en cuestiones esotéricas o de la muerte. Amores libres en relaciones intimas así que no se enrolle el otro, ya que no quieres ataduras.
GEMINIS:
Cortando rabo y oreja, pero lo harás con alegría, sin causarte problemas en cuestiones de sociedades o parejas. Como puede ser que pases de soltero(a) a casado.
CANCER:
Puedes recibir por fin, un beneficio laboral,  como también adaptarte a las tareas que desempeñas en tu trabajo con alegría y felicidad, viajes positivos de trabajo que te animan. Cuidado con alteraciones en la circulación y el hígado.
LEO:
Momentos positivos para hobbies, excelente para mostrarte exageradamente todo tu talento creativo.  Como enamorarse de alquien pero… es una aventura.
VIRGO:
Sucesos relacionados con el hogar traerán alegría y felicidad. Habrá reuniones de oración para la virgen.
LIBRA:
Estarás muy pendiente de una hermana(o), dando lo mejor de ti con alegría, fe y optimismo para ellos, estarás más alegre que nunca…, así que a disfrutar Libra de la libertad. Tendrás gran capacidad para los estudios.
ESCORPIO:
La actitud que vas a tener sobre temas de dinero será optimista, tendrás exageraciones en la manera de ganarte la vida.
SAGITARIO:Eres el protagonista de esta Lunación, así que buscaras sentirte con más mayor libertad que nunca, le dirás a dios a las tristezas. Puedes tener contacto con el extranjero

CAPRICORNIO:  
Momento de mucha introspección, para liberarnos de confusiones, temores y miedos de manera más optimistas. Así que es excelente para  terapia que te conecte con tu yo interior y asi liberarte. Chequeo médico.
ACUARIO:
Las relaciones con amigos o con clientes tenderán hacer agradables, inclusive pueden a influir en ellos de manera optimista. Tus esperanzas se volverán más relevantes que nunca. Salidas al aire libre.-
PISCIS:
Tu vida pública se resaltara más que nunca en el área profesional o dentro del hogar, tendrán de ti una excelente opinión de tu persona. Reconocimiento social.








Revolucion Solar 2012-2013 en este mes de Marzo 2013

ë