Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

miércoles, 24 de octubre de 2012

ASTROLOGIA SOCIAL QUE NOS DICE VENEZUELA HOY… PARA ESTE MES DE NOVIEMBRE 2012







Tenemos  que este 13 de Noviembre vamos a tener la Luna Nueva en el signo de Escorpio a 21º grados, que es a su vez un Eclipse Total de Sol en Escorpio, dice un dicho: a Rey muerto Rey puesto”, este es un eclipse bastante fuerte y radical que nos va a cambiar a todos de manera profunda.
Cuando se produce un eclipse, traen grandes conmociones que son muy fuertes y dependiendo de cada país allí abra se producirán cambios en lo político, social, etc.
Cuál es la analogía de Escorpio la muerte, el odio, los lugares ocultos, los colores rojos, es magnético, obsesivos, manipuladores, el poder, no son de tintas grises o es blanco o es negro, son profundos, reservados, controladores, violentos, rencorosos.
Este eclipse puede traer un hecho importante en unas de estas aéreas y como cae en casa VI y casi saliendo de esta, podrían estar hablando de un hecho de salud de un militar, donde podría vivir un percance poniendo así un fin a un dilema.
El ASC cae en el signo de TAURO, lo cual este mes hay que tener muchísima paciencia y manejarnos con prudencia en el tema del dinero. Su regente es Venus haciéndole un Trígono a Júpiter desde el ASC.
Veremos como el Dial Cronográfico en la parte externa nos indica los días del mes.
Comenzamos entonces:
Los días 14-15 y 16 de Noviembre en el Ascendente estará ubicado Júpiter en el signo de Geminis, los habitantes de este país pues tendrán cierta tendencia a engordar, así que cuídense de no comer en exceso. Los viajes en estos días serán más predominantes ya sean de placer o de  negocios. También nos habla de algunas mejoras en la salud.
Época donde hay una tendencia a que estemos más fértiles las mujeres y las que estén busquen quedar embarazada, pues así será. En la Astrología Júpiter es un planeta benéfico y nos habla siempre de situaciones prosperas, a tener un carácter comunicativo por (geminis) positivo y agradable.
Los días 16-17 y 18 de Noviembre en estos días el tema económico que ha estado un poco pesado estará terminando, así que no te angusties. Ya lo difícil pasó.
Los días 18-19 y 20 de Noviembre nos encontramos con un panorama sin planetas, las calles, el día a día, será muy familiar, tendencia protegerse y a proteger, son días donde somos muy sociables, hacemos visitas, nos comunicaremos de manera más sensibles y buscaremos salir a plazas con sus fuentecitas para disfrutar con la familia.
Los días 21-22 y 23 de Noviembre estos días estaremos con la autoestima bien en alta, buscaremos que funcionen bien las cosas relacionadas con familia y con nuestra vida social, con un toque de  apasionamiento, entusiasmo y optimismo. Días donde conoceremos personas influyentes.
Los días 24-25 y 26 de Noviembre estos días serán súper agradables y armónicos, donde vamos a sentir amor y ternura, días para ir de fiesta, tener diversiones y tener amoríos, se incrementa las relaciones intimas. La relación con nuestros hijos será maravillosa,  y si en el hogar quien tenga hijas será el orgullo y la felicidad de todos.
Se producir un incremento de nacimiento de niñas.
Si estas involucrado en el mundo de las artes, la música y el espectáculo estos días serán más notables que nunca, es posible que tengamos noticas muy positivas al respecto.
En tu casa el salón comedor será embellecido con flores, manteles o un cuadro artístico.

Los días 27-28 y 29 de Noviembre en estos días puede haber como una interrupción en las labores, días de muchas obligaciones, deberes y responsabilidades.
Son días como tristes obstaculizando y provocando algún disgusto, de que estará molesto la clase obrera…?, Saturno siempre pone la piedra en el camino.
Habrá una tendencia a cuidar a personas mayores, ancianas por problemas de salud.
El clima se verá seco y frío.
En nuestros hogares y oficinas estaremos imponiendo reglas.
Esta es la casa de los trabajadores y puede que   adquieran   un protagonismo,   será   que  habrá  una huelga o alguna manifestación, veremos a ver qué pasa.
Aquí aplicaremos una medida sobre temas de salud o  a niveles de empleados.
Los empresarios en estos días o están preocupados por un freno o una medida, reglas y mas reglas.
En estos días se hace presente la Lunación a través de las a 21º grados de Escorpio, y justo en esa Lunación esta una estrella que se llama UNUKALAI (UNUK) a 21º grado de Escorpio de naturaleza saturnina y marciana, es el “cuello de la serpiente” y esta se muestra peligrosa y destructiva, a menudo trae enfermedades crónicas y debilitantes, haciendo necesario operaciones, así como puede traer accidentes.
En este caso quien representaría al Sol y quien representaría a la Luna, siendo ambas luminarias importantes…¡¡¡ el Sol es el rey, quien es el Rey…te lo dejo a tu imaginación y quien es la Luna el amigo del rey su mano derecha, también te lo dejo a tu imaginación.
Vamos a ver qué aspectos hace esta Luna Nueva del mes de Noviembre del 2012.
Aquí hace varios aspectos, comencemos a leerlos, y ver cual será el panorama para Venezuela de Luna del mes.
Plutón hace una semicuadratura un aspecto de 45º grados, con el SOL/LUNA (Luna Nueva) en Escorpio, este aspecto obliga a justificar nuestras acciones, se pueden producir exámenes ya que para mí la casa VI es la salud y la casa VIII tiene que ver con cambios radicales internos y Plutón es el dispositor de la Luna Nueva.
Urano esta en sesquicuadratura un aspecto de 135º grados, también con la Luna Nueva, Urano es el regente de la casa X o Medio Cielo que representa al gobernante. Y este aspecto va hacia un  Trígono, es decir de vuelta, aunque este aspecto también detiene, se puede vivir como un descanso o nos permite dejar alguna actividad con el fin de reposar, me pareciera como algo a nivel de salud y si la casa X lo rige es Acuario y el aspecto es con Urano esto nos puede caer de imprevisto y súbito. como que el Gobernante deberá tomarse un descanso por un evento que le pudiera suceder.
La casa XI que representa los amigos de la nación y allí se encuentra  Urano de que sorpresas nos enteraremos.
(Nota)Para el día 10 de Diciembre nos sorprenderán las noticias o viviremos situaciones sorprendentes en nuestra vida, como premios, reuniones con amigos o haciendo nuevos amistades.

AHORA VEREMOS QUE  ASPECTOS QUE HACE ESTA LUNACIÓN








EL día 30 de Noviembre 1-2 y 3 de Diciembre estamos bajo la influencia de Sagitario y donde allí se encuentra 2 amiguitos nada dulces por cierto, como son Marte y Plutón que están en casa VIII, analizando esta conjunción, puede ser un acontecimiento duro o situación límite trayendo tensiones a un cambio en las vidas de las personas. Nos enteraremos de un viaje a una isla de una persona importante para el país.
En los hogares habrá arreglos en el cuarto de baño. Cuidado con caídas en el mismo, inclusive por problemas con tuberías.
Son momentos que se deberá afrontar pagos produciendo  tensiones con el socio o la pareja.
Días donde el sexo es más intenso y fuerte, es decir, se incremente las pasiones y los deseos.
A nivel personal toma estos días para desacerté de lo viejo y abrirte a lo nuevo y a lo novedoso.
Puede haber un aumento en el índice de crímenes debido a que  estos dos planetas en Casa VIII como son Plutón y Marte, producen muchas insatisfacciones en los deseos íntimos y eso afecta la conducta, trayendo muertes.
Puede haber el fallecimiento de alguien de Televisión.

Los días 3-4 y 5 de Diciembre esta casa estará bajo el tapiz de Capricornio, donde las ideas serán concretadas de manera  responsable en los asuntos de estudio y trabajo. La conciencia estará muy rígida, controladora y limitante.
Un viaje que puede presentarse hacia un país en sub-desarrollo, quien viajara…???. Veremos. Puede coincidir que en estos días estemos un poco pesimistas.
Un momento en que nos sentimos más preocupados de lo normal.

Los días 5-6 y 7 de Diciembre miren el personaje que tenemos aquí a Neptuno…, el que se maneja de manera global  y en forma difusa, en los que se refiere a asuntos que tienen que ver con la autoridad, ya sea el trabajo, hogar o político. Pero como Neptuno está bien aspectado puede crear cierto carisma  sobre los demás, pudiendo así esclarecer malos entendidos, pero no seee…., si creer mucho ya que Neptuno en cuadratura con Mercurio puede perturbar esa idea o ese ideal existente, que querrán ocultar, ¡¡¡¡…haaa o serán rumores….---evitemos caer en rumores.

Los días 8-9 y 10 de Diciembre Urano se hace presente y que es Urano las situaciones inesperadas, extravagante o hasta curiosas. Urano son los aviones así que puede presentarse viajes con amigos, ya sean por cuestiones laborales o por algún negocio y pueden que pasen situaciones extrañas en el viaje.
Que alianzas…¡¡¡ que tratados..¡¡¡ Nos puede sorprender en estos días. Los amigos del Rey es decir del gobernante que son los Ministros y Urano allí puede ocurrir algo imprevisto en cuanto a la electricidad o tecnología.

Los días 11-12 y 13 de Diciembre esta casa está bajo el calor de Aries y su planeta está ubicado en la casa VIII, esta casa XII son situaciones que se mantienen en secreto, algo relacionado con un descanso en cama, como cuando uno va a un Hotel, pero también representa los hospitalizaciones, esta casa la  plantean como la casa de todos los males.
Pero también donde se puede descansar en paz, como es el Cementerio. Días para rezar y pedir a Dios….


viernes, 12 de octubre de 2012

Piloto Formula 1 María De Villota, le cambio su vida

Hola amigos hoy voy a realizar el análisis de la carta de María de Villota Comba (Madrid, 13 de enero de 1980) es una piloto de automovilismo española, hija del ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota.
Su vida se centra en el mundo del motor, prácticamente toda su vida estuvo influenciada por su padre Emilio de Villota. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, es responsable de la Escuela de Pilotos Emilio de Villota, representante y embajadora del día de la Mujer de la Comunidad de Madrid y embajadora contra la Violencia de Género. También ha sido galardonada con el Premio Honorífico de la Universidad Europea de Madrid. Empezó a los 16 años, ganando su primera carrera en karting.
Durante la temporada del año 2012 de Fórmula 1, María de Villota es probadora del equipo ruso Marussia, tras adquirir su plaza en el equipo.
Aquí vemos su Carta Natal pero como no conseguí su hora de nacimiento se hacen en esos casos es colocar el Sol en el ASC. A lo que llamamos Carta Solar
En estos casos que uno va analizar un accidente de esta índole nos vamos a los relojes de los Atacires que nos dicen este tipo de eventos, para ello hay que buscar cuál de ellos es y ver en que piso están las situaciones extremas, quien me puede decir que si no es una situación límite, lo que le paso a este piloto. Haaa…¡¡¡¡
En este caso vamos al piso 96, es decir el Armónico 96 que sale del (12 X 8 = 96) donde se producen situaciones extremas y limitantes.
Aquí esta carta de María de Villota en la parte interior está la carta natal y en la parte externa de su carta la Profeccion del 96, la cual se mueve 1º grado cada 96 días.

Pero hay una regla que siempre nos dice nuestro maestro Don Tito Macia:
 “Los planetas escenifican su influencia cuando el Atacir del Ascendente llega al lugar del planeta o viceversa.”
En que casa se escenifica los deportes pues en casa V, mira tú donde se ubico el Ascendente.
En mi modo de ver se salva porque la Parte Fortuna cae en casa III por Atacir, que representa el camino por el cual corría, la cual la protegió y si observan  la Luna y el Parte Fortuna están en el mismo grado y cerca de ellos Urano mostrando la situación súbita que vivió, la pérdida del ojo derecho que estaría representado por la Luna y haciendo oposición con Marte y Saturno los dos matadores, limitando así (Saturno) en casa IX su carrera profesional, Júpiter estando en esta casa VIII la ayuda a no perder la vida.
Ella ya no podrá competir mas como piloto
La Venus la tiene en casa II que es el dispositor de la casa X en donde se encuentra Plutón en trígono con la Venus lo cual indica, lo mucho que amaba su carrera y que después del accidente ella misma reconoce que se había desconectado del mundo y que ahora valora lo que no había visto con sus dos ojos, que  existe mucha gente que la ama como su familia y todos sus amigos.
Eso está en el Atacir de Plutón sobre la Venus, si Plutón es una piedra y le das sobre Venus sale pasión por su gente y que la ha sacudido profundamente.
Júpiter y Marte que viene de la casa VIII se ubican por el Atacir en casa XIII y allí se encuentra Mercurio en Capricornio y cuando por Atacir llegan allí, se exalta Marte en Capricornio, tomando su vida en serio y reflexionando que hay algo más, enfrentado su nueva vida de una manera admirable.
Mercurio que es el dispositor en donde se encuentra Marte y en trígono ayudándola para que la recuperación sea rápida.
Al cabo de 3 meses le dan de alta, El 10 de octubre de 2012 reaparece públicamente en una revista (Revista "Hola"), realizando una entrevista en ella. Y, previsiblemente, para el día siguiente (11 de octubre de 2012) se espera que realice una rueda de prensa en la que explique su proceso de recuperación, y en la cual aproveche para agradecer las muestras de apoyo y cariño que está recibiendo, tanto de personas públicas como anónimas.
Vamos analizar su Revolución Solar de este año 2012. Para María de Villota


El Ascendente en Escorpio en casa IX que nos habla de su carrera profesional, y estaba en Alemania realizando unas pruebas de aerodinámica para su equipo.
Su Regente Plutón estaba sobre el infortunio indicando la tragedia donde pierde su ojo derecho y haciendo que ella se transformara como ser humano y reconociendo otras cosas de la vida que había dejado de lado por ser piloto.
La Luna partil sobre Júpiter en un viaje y que lograría un privilegio, Durante la temporada del año 2012 de Fórmula 1, María de Villota es probadora del equipo ruso Marussia, tras adquirir su plaza en el equipo.
Y la parte de la Fortuna sobre Urano/Luna perdiendo un ojo y no así la vida.
Las cosas para ella ya no serán como antes.

Operando con la carta solar, eso es lo importante. El futuro presidente de Venezuela, eso es lo secundario

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/6248574:BlogPost:64355#comments

jueves, 4 de octubre de 2012

Astrología Social que nos dice Venezuela hoy para este mes de Octubre 2012



Mirando al pasado nos puede dar una visión sobre el de venir en el futuro… y comparar una carta sobre una lunación pues nos abre una ventana y asomarnos a ver qué paso. En esta oportunidad viendo la lunación del 16/12/2009 cae en la casa XII:
Aquí la tenemos:

Me voy a dirigir a google a ver qué paso en Venezuela en ese mes
Noticias de ese mes:
·       La Asamblea Nacional aprobó este martes en segunda discusión la reforma de la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública, instrumento legal que, a juicio de los diputados de Podemos, PPT y del Frente Ecológico Humanista, le quita competencias a los gobernadores y alcaldes, y le otorga más poder al Presidente, porque finalmente los presupuestos para obras serán aprobados desde Miraflores.
·       El gobierno venezolano interviene el Central Banco Universal, Baninvest Banca de Inversión y Banco Real

En la casa XII es donde se produce la lunación de ese mes, entonces que significa la casa XII: los cementerios, organizaciones consagradas al control coercitivo del pueblo, escritos de los mandatarios. Como vemos parte esa influencia se sintió.
Y ahora vámonos para el presente, este mes de Octubre 2012
Aquí está la Lunación de este mes de octubre 2012

Aquí el ascendente cae en el signo de escorpio el signo de las transformaciones profundas.
Los días 14-15-16 y 17 de octubre. Y donde la voluntad del pueblo se hace presente con entusiasmo, fe y optimismo, con los ideales en alto, donde se contagia la alegría, de una manera exagerada, pero ese Marte esta en cuadratura con Neptuno en casa IV, los hogares podrán estar teñidos por Neptuno, confusos o soñando por algo perdido.
Los días 18-19 y 20 del mes octubre se siente una presión de limitación económica y una irregularidad en el tema económico ya que el dinero se abra disfruta y quedaremos con los bolsillos vacios por gastos en diversiones, nos habremos gastados algo de nuestros ahorros.
El 20-21-22 y 23 de octubre una semana que no habla mucho hay un escenario pero no hay personajes, podría decir entonces que ese fin de semana se torna entre organizar planes e ideas. No hay mucho de qué hablar en esa casa.
El 23- 24 y 25 de octubre, nos encontramos a nuestro amigo embriagador Neptuno, en casa IV, dando situaciones complicadas o confusas en los hogares familiares o en los negocio.
Neptuno hace trígono con la Lunación en casa XII. Neptuno como sabemos es el regente de esa casa, lo cual podría yo decir, las iglesias o sacerdotes serán notables en esos días. Lo cual habrá un despertar de conciencia a nivel de los hogares familiares a través de la espiritualidad.
Vamos seguir viendo como este reloj nos sigue marcando la hora…
25-26- 27 y 28 de octubre  Urano se encontra en la casa v. hay que hacer ciertas revisiones en nuestros ahorros, ya que se pueden producir cambio imprevistos, ups…¡¡¡ sorpresa, lo súbito…lo impensable en nuestras creaciones personales, Urano en biquintil con mercurio vamos estar muy pilas con los cinco sentidos a millón, para tomar acciones rápidas sobre nuestras ideas creativas de inversión. Para poder materializar esas ideas en nuestros deseos y gustos personales. Y como esta Urano haciendo ese quintil a Júpiter pues esos deseos se ver realizados.
28 - 29 y 30 de octubre no hay planetas, pues podrías decir que esos días el tema laboral, no va hacer tan relevante.
30 - 31 -1 Noviembre estos días podríamos verlos como días estables, donde el tema de las relaciones internacionales con otros países, tratados, convenios, estarían ahí…
2 - 3- y 4 Noviembre se pueden presentar sucesos de sobre relaciones financieras con otros países pero como Júpiter y Venus son los dos planetas benéficos aunque este en cuadratura puede que no sean tan negativa aunque al principio así lo parezca estas negociaciones financieras, trayendo como consecuencia una alianza, una paz y hacer tratados con otros amigos de la nación.
4 - 5 - 6 y 7 de Noviembre tampoco hay planetas, los viajes, el extranjero se mantendrá muy acogedor en esos días.
7 - 8 y 9 de Noviembre Venus casi al final de la casa  nos contaría una historia de concluir y resolver asuntos bancario, financieros pósitos con otros amigos, por Venus…claro...¡¡ porque Tauro son bancos y por Libra los acuerdos, en paz.
Estamos llegando casi al final esta rueda zodiacal esta Lunación del mes de Octubre 2012.
9 – 10 y 11 de Noviembre tampoco hay planetas pero que nos podría decir esta casa XI, como dije en los días (7-8 y 9 de Noviembre), podemos llegar acuerdo positivos en los asuntos financieros con estos amigos de la nación, que podemos recibir o dar algún “premio” económico.
Y llegamos a la lunación de Octubre, hay mi Madre cayó en casa XII, pero no lo veo tan mal por esos trígonos, pero algún asuntillo oculto pueda a la palestra, y es algo que viene de mucho tiempo atrás, de supuestos amigos, nos podemos enterar de enfermo o de muertes importantes, o de ideas que ya caducaron…
Aquí en este simple trabajo quise demostrar como las Lunaciones nos pueden contar una historia, tipo novela con culebrones y todo…solo resta esperar que nos sentemos A VER ESTA NOVELA…
Les muestro aquí el dial del mes de octubre donde podrán ver los días en donde el reloj marcara su plan.
ë